viernes, 31 de mayo de 2019

Los tesoros de la historia (Scape Room Exterior)


 ¿En que consiste?

La actividad de la que vamos a hablar hoy consiste en un viaje a través de la historia, en el que mediante divertidos enigmas iremos conociendo laciudad de una forma, diferente y muy divertida.
Detrás de cada historia encontraremos la ficción mezclada con la realidad, pero todos los datos o anécdotas que la aplicación nos va mostrando están contrastados y muchos de ellos son poco conocidos.
Así, de esta manera amena y divertida conoceremos rincones  de la ciudad por la que nos decantemos,  que a lo mejor no siempre salen en las guías turísticas, y son dignos de visitar.
A través de la aplicación iremos viendo los enigmas y se nos proporcionaran las pistas que debemos seguir en todo momento.
(Para poder jugar, es imprescindible disponer de un teléfono móvil con acceso a Internet)

Cada pista te ira llevando a un nuevo punto de las diferentes ciudades y allí deberás resolver el enigma que te llevara al siguiente monumento a visitar, todo ello hilado al contexto histórico en el que se basa la historia, intentando a través de cada pista al tesoro final.
Tendremos la opción de elegir entre 4 niveles de dificultad: sin ayudas, con una ayuda en cada lugar, con 2 ayudas o con 3 ayudas.

Una manera perfecta de conocer ciudades, descubrir un poco más de la historia que guardan todas ellas y de que mayores y pequeños no quieran parar hasta tener el tesoro en su poder. 
¿Para quien esta enfocado?

Colegios, campamentos, empresas y grupos de amigos, ¡cualquier combinacion que se te ocurra!


Contacto697 61 56 13 -- 639 97 20 70 -- info@lostesorosdelahistoria.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se celebra cada día de la Semana Santa

  La Semana Santa es una de las celebraciones más importantes de la religión católica. Se conmemoran los días que antecedieron a la crucifix...