miércoles, 15 de noviembre de 2017

Survival Zombie Mejorada del campo 2017



Tras los hechos acontecidos el año pasado en Mejorada del Campo, debilitada por la acción de unos locos y arrasada por las hordas de Zombies, quedo desolada.

Unos meses después, un grupo de supervivientes con muy pocos escrúpulos ha tomado la ciudad, la han limpiado a su manera y ha establecido un punto seguro para el ocio y el comercio, en unos retorcidos términos.

Si quieres su protección tendrás que pagarla de alguna manera.

¿Bajaras a la arena de los gladiadores?
¿O eres mas de conspirar y apostar contra tus amigos para ganar pasta?








Mejorada del campo esta infestada de zombies, la tarde noche del 11 de Noviembre se celebro la segunda edición de la SZ Mejorada, alrededor de 500, jóvenes y no tan jóvenes se congregaron para este terrorífico evento, en el que los supervivientes tienen que meterse en el papel y disfrutar de la experiencia del rol en vivo.Calendario con multitud de eventos en toda España, atrévete y se un superviviente, bueno o un horripilante zombie movido por su ansia de comer supervivientes.













































































Aquí os dejamos una parte de las fotos, en los próximos días, pondremos el resto. Esperamos que os gusten, suscribiros al blog para estar al día de eventos.

Gracias a WRG, por dejarnos intentar reflejaros los momentos y animaros a todos a participar, actividad para hacer en familia, con amigos,etc.. Aquí asegurada, con mas de un susto, bastantes gritos y carreras.

Fotos por @jhmlfotografias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se celebra cada día de la Semana Santa

  La Semana Santa es una de las celebraciones más importantes de la religión católica. Se conmemoran los días que antecedieron a la crucifix...